Tag Archives: pienso

Eres lo primero que pienso cada mañana y la última cosa en mi mente cada noche

Imagenes Relacionadas:

Pienso en ti día y noche,

abr 13
11

Pienso en ti día y noche, porque todo lo que hago e recuerda a ti… que hago si no te puedo olvidar y hasta ahora te has vuelto mi pensamiento favorito.

Una de las señales que nos afirman que nos estamos enamorando es cuando nos pasamos pensando en esa persona por muchas horas, pero cuando ya estamos estamos enamorados es imposible sacarla de nuestra mente, día y noche en lo único que pensamos en su rostro y en los recuerdos que tenemos de ella.
Cuando por algún motivo decidimos olvidarla nos resulta una misión imposible hacerlo, ya que todo lo que hacemos nos trae recuerdos de ella y nuestro pensamiento favorito es su rostro, su cuerpo y todo lo que tenga que ver con esa persona que tanto amamos.

Imagenes Relacionadas:

No pienso escuchar tus críticas llenas de mala onda !!

No pienso escuchar tus críticas llenas de mala onda

Imagenes Relacionadas:

Si tuviera una rosa por cada vez que pienso en ti… estaría siempre paseando por un jardín

Si tuviera una rosa por cada vez que pienso en ti... estaría siempre paseando por un jardín

¿un cumplido bonito para ese amor especial? ¡usa este!… y si le quieres dar un toque de amor más: acompaña esta tarjeta con rosas verdaderas Si tuviera una rosa por cada vez que pienso en ti... estaría siempre paseando por un jardín .


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Esto no es una tarjeta… es un delivery de cariñoCuando me levanto pienso en ti… y cuando me acuesto también.Con cada beso me enamoro más de tiEste amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño y alegríaImagenes de corazones

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas: