Tag Archives: perdido

¿Quién dijo que todo está perdido?… yo vengo a ofrecer mi corazón

¿Quién dijo que todo está perdido?... yo vengo a ofrecer mi corazón

¡Qué bonita frase de amor del gran Fito Páez! ofrecer el corazón, esa disposición es la que nos hace falta a muchos. Y esto no sólo es necesario en una relación amorosa, sino en todos los aspectos de la vida, hacer las cosas poniendole todo el esfuerzo y dedicación.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

¿Quién dijo que todo está perdido? yo vengo a ofrecer mi corazón – Fito Páez

¿Quién dijo que todo está perdido? yo vengo a ofrecer mi corazón Fito Páez

¡Qué bonita frase de amor del gran Fito Páez! ofrecer el corazón, esa disposición es la que nos hace falta a muchos… Y es necesario en muchos aspectos, no solamente en una relación amorosa: donde debe haber la disposición para ayudar, apoyar y dar amor con el corazón, sino también en nuestra vida diaria: ofrecer nuestra ayuda sincera a los demás, nuestra sonrisa y palabra de aliento… esto es lo que nos hace mejores personas y, sobretodo, mejores seres humanos.

Así que la próxima vez que salgas de tu casa, a donde sea que te dirijas, anda dispuesto a ofrecer tu corazón a quien lo necesite… ¡te sorprenderás de los resultados positivos que obtendras!

Imagenes Para Facebook (2013)

Amor perdido


amorperdido 21174


Amor perdido
Mis peores pesadillas se han cumplido, hoy me han dado la noticia de que te has ido.
No puedo casi ni respirar al pensar que tú ya no estás pero al pensar que tú ya no estás pero era un temor esperado supongo que soportare que tú ya no estés a mi lado.


¿Cuántas veces has soñado una pesadilla y cuando te despertaste deseaste con todo tu corazón que sea solo un sueño?
En el momento de perder a tu amor solo deseas que esto sea un sueño, mejor dicho una pesadilla, pero en realidad esta pesadilla se está cumpliendo.
Esta imagen de amor habla de la pesadilla de perder un amor y el sufrimiento de no estar al lado de la persona que amas.

Imagenes Relacionadas:

Aprendí que llorar no te va a traer a la persona que has perdido.

ago 12
24

wpid 5758802192519248466881171231417262343385051698390433n

Aprendí que llorar no te va a traer a la persona que has perdido.

¿Te acuerdas cuando eras niño y tus hermanos te quitaban algo y llorabas para que te lo devuelvan? Esta manía continúa en las personas hasta cuando son adultos, pero la diferencia es que en la niñez funcionaba, pero cuando uno es adulto las lágrimas ya no pueden traer ni recuperar lo que se ha perdido.

Esta imagen de amor habla de los mismo, dice que un joven aprendió que con llorar no lograra que le devuelvan lo que se fue o lo que perdió

aprendi que llorar no te va a traer ala persona que has perdido

Imagenes Relacionadas: