Tag Archives: Padres

REFLEXIÓN PARA PADRES – EL ARTE DE SER PADRES

type=’html’>

REFLEXIÓN PARA PADRES Y EL ARTE DE SER PADRES a través de nuestro blog imagenesfrasesmotivadoras. blogspot.com. Hermoso e impactante vídeo que puede ser de mucha ayuda a los padres para la educación de los hijos. Recuerde que los gritos no educan:

REFLEXION PARA LOS PADRES

El rol más difícil de todo padre es la educación de sus hijos. Las cosas que los padres inculcan a los hijos es para siempre. Es por ello que compartimos esta hermosa frase de reflexión: lo que uno aprende con suavidad, lo recuerda con amor. Lo que se aprende a la fuerza, se recuerda con dolor.

REFLEXION PARA LOS PADRES

Imagenes Relacionadas:

Los padres no son eternos, llámalos, visítalos, abrázalos, ríe con ellos, escúchalos… recuerda que mañana puede ser tarde

Los padres no son eternos, llámalos, visítalos, abrázalos, ríe con ellos, escúchalos... recuerda que mañana puede ser tarde

¡hay que tenerle amor a los viejitos! algunas veces nuestros padres no nos entienden (y nosotros no mucho a ellos tampoco) pero eso no importa, lo importante es saber que son los seres que, de una forma totalmente incondicional, nos entregan todo su amor y cariño… y debemos retribuirles eso (no sólo cuando ya estén viejitos, ¡sino toda la vida!).

Nuestros viejitos queridos son sabios y sus palabras hacia nosotros sólo tienen el objetivo de ayudarnos y hacernos crecer, aún cuando nosotros no pensemos que es la mejor opción.

¡Tenemos que aprovecharlos todo lo que podamos mientras todavía los tengamos cerca!, no desaproveches ninguna oportunidad de mostrarle tu amor hacia tus padres, de una u otra forma, acuérdate que no estarán contigo toda la vida.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

No pierdas un minuto de tu vida sin demostrarle a tu pareja que la amas, mañana puede ser muy tarde10 consejos para evitar quedar mal frente a los padres de tu amorNo sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo.Quiero estar junto a ti hasta que seamos viejitosUna pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas: