Tag Archives: Infinito

Te amo hasta el infinito y más allá (Buzz Lightyear – Toy Story)

Te amo hasta el infinito y más allá (Buzz Lightyear Toy Story) Aprovechamos el personaje de esta bonita película para sacar esta frase de amor: “hasta el infinito y más allá!”… hasta ese punto debería crecer nuestro amor por ese ser especial.

En la película Toy Story una de las principales cualidades de sus personajes es que tienen mucha esperanza y carisma… esto es una enseñanza de amor (y vida) para todos nosotros.

Muchas de las cosas que le suceden no son “las mejores” pero ellos tratan de tomar las cosas con calma y siempre tener en mente sus objetivos… su amor por alcanzar esos objetivos.

Esto es muy bonito.

Muchos deberíamos aplicar los conceptos de esta hermosa película en nuestras vidas, aprender que la vida tiene sus altos y bajos pero no debemos perder las esperanzas nunca… al final, el sol volverá a salir al otro día y todo estará bien nuevamente.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Una vez pensé tenerlo todo… hasta que te conocíEl amor verdadero es infinitoLas mejores cosas en la vida son gratisLo más valioso no es lo que tengo, sino a quien tengo en mi vida.Las cosas más bellas del mundo no pueden ser vistas… sólo pueden ser sentidas con el corazón

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas: