Tag Archives: digas

A veces cuando digo “me voy” solo espero que me digas “quédate un poco más”.

Imagenes Relacionadas:

A mi no me digas que me quieres… despiértame a besos.

A mi no me digas que me quieres... despiértame a besos.

Muchas veces “decimos” muchas cosas, pero lo importante realmente es demostrar esas cosas. Eso es lo que quiere decir esta imagen de amor, las palabras no valen mucho (lamentablemente), y los actos son los que realmente demuestran lo que hay en tu corazón y en tu mente.

No puedes decir “te quiero” a una persona que la tratas mal, no la respetas y no aprecias su compañía… eso, aunque tu pienses que es así y no lo quieras hacer por engañar a la otra persona, está mal (aunque algunas veces sucede que algunas personas pícaras les gusta engañar y jugar con los sentimientos de otras).

AMAR es HACER, es una acción, no sólo una palabra.

Por eso si sientes que no estás demostrandole tu amor lo suficiente a tu pareja, para un segundo y analiza porqué, ¿que está sucedendo? ¿que cosas no te gustan o quieres cambiar? (tanto de ti como de tu pareja), ¿que puede ayudarte a demostrar más tus pensamientos y emociones?


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Es maravilloso hacer cosas a tu ladoQué haría sin tí…Puedes cerrar los ojos a cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu alma a cosas que no quieres sentirNo es que te recuerde… es que nunca te olvidéVamos por ahí a darnos besos

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas: