Tag Archives: Diferencias

Diferencias ascenso en trabajo

Diferencias ascenso en trabajo

Imagenes Relacionadas:

Enamorarse es amar las similitudes… pero amar es enamorarse de las diferencias

Enamorarse es amar las similitudes... pero amar es enamorarse de las diferencias

El proceso de enamorarse siempre es mágico: encuentras un montón de similitudes con esa persona especial, son muy parecidos y la pasan muy bien juntos, todo parece maravilloso, parecen ser el uno para el otro… y aunque, esto no está para nada mal, las cosas por lo general no se mantienen de esa manera para siempre. ¿por qué? porque son dos personas distintas, con pensamientos y comportamientos distintos, y alguna vez esos pensamientos van a chocar y a ser diferentes entre ustedes… por eso amar es en realidad enamorarse de las diferencias que tienen, de lo único que son cada uno y de cómo pueden llegar a un acuerdo aunque tengan opiniones distintas sobre un tema.

No bases tu amor en lo “parecidos” que son, ya que puedes decepcionarte más adelante y tu amor desvanecerse… enfócate en esas pequeñas cositas que tu pareja tiene y NADIE MÁS en el mundo (ni siquiera tu), en las diferencias… eso es un amor bonito y duradero, eso es lo que todos debemos aprender.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Amar es enamorarse de la misma persona todos los díasEs posible dar sin amar… pero imposible amar sin darNo concordaban mucho. Siempre se peleaban. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro.Puedes ser sólo una persona en el mundo, pero para una persona tú eres el mundoAl final lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera de la vida – Fito Paez

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

DISFRACES DE HALLOWEEN – con sutiles diferencias entres mujeres y Honbres

DISFRACES DE HALLOWEEN - con sutiles diferencias entres mujeres y Honbres

Imagenes Relacionadas:

Diferencias de cuando te agregan a Facebook y cuanto de agregan a Twitter

Imagenes Relacionadas: