Tag Archives: Desde

Eres como una estrella caida desde el cielo

Eres como una estrella caida desde el cielo (imagenes para facebook )

¡es verdad! si te pones a pensar, todas las personas son unas estrellas. Todas las personas tienen algo único y especial, aunque algunas veces nos cueste verlo (o nos sea más fácil ver las cosas “malas” de las personas).

Así que te tengo un reto: la próxima vez que pienses en criticar a una persona, primero trata de pensar en algo bueno que tiene, trata de ver su brillo… quizás a esa persona le pase como a la estrellita de la foto, que no puede brillar ni destacarse porque está sucia (pasando por alguna situación difícil) o algo por el estilo.

Vamos a ser más empáticos los unos con los otros (no solamente con nuestra pareja o seres queridos), todos tenemos algo bonito que aportar en la vida de los demás, sólo que a algunas personas les cuesta más demostrar eso, pero con ayuda y paciencia, lo logran.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Un abrazo gigante para ti… desde el fondo de mi corazónDesde que tú estás… el amor siempre está presente¿Eres la persona que admiras?Eres lo mejor que me ha pasadoEl amor es tan complejo como nosotros queramos que sea

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

  • frases para seres queridos que estan en el cielo
  • te regalo mi corazon y no se aceptan devoluciones
  • portadas para facebook cielo con estrellas
  • refranes ñengo flow para que dandose mala vida por alguien no vale la pena
  • tu amor me hace bien