Tag Archives: dejar

Dejar para mañana, lo que ayer deje para hoy…

Dejar para mañana, lo que ayer deje para hoy… (imagenes para portadas )

Voy a dejar caer todo mi amor hacia ti

Voy a dejar caer todo mi amor hacia ti (imagenes para facebook )

Dejar caer tu amor, así, sin pensarlo, sin más, es lo que muchos deberíamos hacer. Dejarte llevar por la gravedad y soltarlo, que él solito sea el que maneje, que el solito disfrute la caida y empape completamente a esa persona… algunas veces pensamos mucho en la relación que tenemos (o podríamos tener) con esa persona, le damos muchas vueltas, muchos peros y porqués… y nos olvidamos de lo más importante: disfrutar del amor.

Por eso quita un poco esas preocupaciones que tienes, esos “pensamientos a futuro”, esas molestias del día a día y simplemente deja caer tu amor, bañense juntos de amor, olvidense de todo por un momento y sólo quedense ustedes dos juntos, abrazados y sintiendose.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Ama todo lo que puedas a esa persona, nunca sabes cuando va a dejar de estar a tu ladoChatear con esa persona especial…. y no dejar de sonreirle a la pantallaVamos a caernos juntos en el amorEstando juntos todo es maravillosoAmor

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

  • paisajes de anime

Chatear con esa persona especial…. y no dejar de sonreirle a la pantalla

Chatear con esa persona especial…. y no dejar de sonreirle a la pantalla (imagenes para facebook )

A todos nos ha pasado alguna vez… estamos chateando con esa persona especial en nuestras vidas y no podemos dejar de reír, esa es la magia del amor… sentir algo bonito y especial inclusive a través de una pantalla.

Por eso nunca subestimes el amor ni los medios por donde puede presentarse (chat también es una forma de comunicación). Más sin embargo siempre tienes que estar alerta en caso de que la persona con la que hablas no sea la que dice ser, hoy en día existen muchos fraudes electrónicos y personas con malas intenciones, así que ¡mucho cuidado!


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Ama todo lo que puedas a esa persona, nunca sabes cuando va a dejar de estar a tu lado7 consejos para dejar una increible primera impresiónSiempre hay alguien especial que nunca olvidarásEnamórate de la persona que te haga mejor personaNo hay amor capáz de llenar el vacío de una persona que no se ama a sí misma lo suficiente

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

  • cosas especiales para facebook