Tag Archives: besarte

No hay nada más reconfortante que besarte cuando estoy triste

No hay nada más reconfortante que besarte cuando estoy triste

Los besos son mágicos, todos sabemos eso, ¿no?… pero los besos de esa personita especial son de otra planeta!… te hacen olvidar de cualquier tipo de tristeza, dolor o amargura que estés sintiendo en ese momento, te hacen volar y salir del planeta, sólo para disfrutar de esos ricos besos, disfrutar y nada más.

Por eso siempre que puedas dale besos a tu pareja, bésalo no sólo en la boca, sino en todos lados! los besos son ricos en donde sea y ahora que sea… y si los acompañas con abrazos, siempre serán una combinación ganadora.

Y ya sabes que besar es incluso bueno para tu salud, así que, otra excusa para comerte a besos a ese ser querido en tu vida.


Entradas relacionadas que seguro te dejan buenos consejos también:

Sé que estoy donde quiero estar cuando estoy contigo… ¡te quiero!Cuando estés triste piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan sólo porque existesMátame a besosLos besos son como las cerezas: uno lleva a otroEstoy feliz… y tú eres el motivo

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Imagenes Para Facebook (2013)

Imagenes Relacionadas:

Imagen de amor “Alguien se muere por besarte”

    Imágenes de corazones


Una bonita imagen de amor con dos corazones y una frase muy prometedora “Hey alguien se muere por besarte“. Dedícales esta frases de amor a tus amigos que más valoras y más quieres en tu vida. Contágiate del cariño de los demás para que tengas un hermoso día y seas feliz. Comparte estas imágenes de amor con tus amigos.



Imágenes relacionadas:

Imagen de amor de un muñeco blanco con un corazón Imagen de amor de un perro con una rosa Imagen de amor “El amor es lo más dulce de este mundo” Imagen de paz y amor Imagen de amor de hombre + mujer = amor

Imagenes Relacionadas:

A veces… tengo mas ganas de besarte que de respirar..



Imagenes Para Facebook Gratis

Imagenes Relacionadas:

La distancia no me permite tocarte, besarte, acariciarte.. pero la distania no me impide amarte!

Imagenes Relacionadas: